lunes, 30 de julio de 2012

Marcela le confiesa a Linda que mató a Osvaldo en MENTIROSAS

En el capitulo 19 de MENTIROSAS, Marcela (Edith Gonzalez) le confesó a Linda (Maite Perroni) que fue ella quien mató Osvaldo (Fernando Colunga) por amor, por que lo amaba y el se iba a ir, la locura de estas dos mujeres sigue, y ya huele a muerte quien sera su proxima victima?? descubranlo en instantes con los capitulos 20, 21 y 22 durante el dia de hoy.

Se acerca el impactante final de esta gran historia, no se lo pierdan!!

Espero nos sigan leyendo

SALUDOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario