jueves, 9 de agosto de 2012

Maite Perroni feliz de que retransmitan EXTRAÑA SENSACIÓN

Maite Perroni mostro su felicidad ante nuestras camaras al reunisre nuevamente con el elenco de esta historia despues de un poco mas de un año de haber finalizado las grabaciones de esta maravillosa novela, "Hay estoy muy feliz, muy contenta de que todos volvamos a sentir esto, ya nos extrañabamos mucho, volví a convivir con todos a platicar con Lucero, Gaby, Angelique que ya nos hacia muchísima falta y pues también muy contenta de que nuevamente hayamos tenido una buena aceptación del publico y pues recordar esos momentos que viví junto a mis compañeros, Gaby Spanic quien fue la villana de esta historia...

también hablo para nuestras cámaras confirmando que pronto podria estar en novela "Estoy contentísima de saber que la gente nos esta mirando de nuevo en esta gran producción que hace ya casi un año que la vivimos y pues el habernos reunido después de tanto tiempo también trae muchos recuerdos de lo que vivimos y eso siempre es muy bonito, y quiza alomejor ya me vuelven a ver en novela!"

No te pierdas EXTRAÑA SENSACÓN por nuestro canal de youtube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario